Recomendaciones para sesiones ONLINE

Para cualquier pregunta adicional no dudes en contactar conmigo.


Estas son las principales recomendaciones para realizar sesiones online conmigo:

Necesitarás disponer de un lugar tranquilo en el que nadie te interrumpa, conexión a internet con suficiente velocidad, webcam, micrófono y luz suficiente como para que podamos vernos sin problemas. Para que puedas verme bien recomiendo utilizar un ordenador o una tablet, en lugar de un smartphone. Igualmente, utiliza auriculares en lugar de altavoces para evitar problemas de acoplamiento de audio.

Por la seguridad que ofrece recomiendo utilizar la plataforma a Jitsi para la sesión online. Su servicio es gratuito, no hace falta instalar ninguna aplicación y funciona en navegadores firefox, chrome y safari. Además es posible encriptar el contenido entre origen y destino. Es decir, la comunicación será 100% segura. Sólo tú y yo podremos acceder al contenido de la misma.

Una vez hayamos acordado la cita online, te enviaré un enlace que podrás abrir en el navegador y no tendrás que configurar nada.

Si por la circunstancia que fuera no pudieras acomodarte a las recomendaciones que propongo, trataremos de buscar una solución.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad